info@rampasaludable.com 959 244 843

Mejora de la atención al cliente

El desarrollo de buenas prácticas para la prevención de riesgos de los usuarios y clientes de las grandes superficies comerciales y supermercados, es una asignatura pendiente de las empresas del sector y del Estado como legislador y promotor de medidas que amparen sus derechos.

Consideramos que cuidar de nuestros mayores y de los consumidores en general, es un valor añadido para las empresas, pero también es un derecho y un deber, tanto de ellas como del Estado.

Es un derecho de las personas y un deber de las empresas. Un deber que atendido reporta beneficios comerciales para las empresas, así como beneficios sociales para todos y para el Estado, pues al fin y al cabo, cuidad la salud de los ciudadanos siempre será bien recibido, siempre será de recibo, y siempre será más rentable que atender los cuidados que pueden requerirse al incurrir en riesgos con desenlaces desafortunados.

Son reflexiones que nos llevan a apostar por tanto por la sensibilización como por la búsqueda y/o creación de soluciones concretas con las que podamos contribuir la estas necesarias y solidarias mejoras.

Back to top