info@rampasaludable.com 959 244 843

¿Quiénes somos?

Rampa Saludable es un proyecto iniciado por el empresario Cristóbal Guerrero, en el seno de Centro Óptico y Acústico Santa Otilia.

El trabajo de Rampa Saludable se desarrolla en el ámbito de la sensibilización sobre la necesidad de cuidar la salud de nuestros mayores y de las personas con problemas de movilidad en su experiencia de compra en las grandes superficies. Podemos hacer extensible esta reflexión a los propios empleados de las mismas.

El desarrollo de equipamientos, productos y herramientas que puedan ayudar a conseguir este objetivo con su implemantación en las grandes superficies comerciales es la segunda área de trabajo de Rampa Saludable.

Tomamos nuestro nombre del primero de estos equipos pues el primer prototipo fabricado se registró con el nombre de Rampa Saludable. Nuestras rampas saludables para líneas de caja permiten realizar el depósito de la compra en las cintas de la caja de una forma más fácil y cómoda a los usuarios consumidores mayores y clientes habituales. Son un mobiliario de comercio asequible, de fácil mantenimiento e incluso patrocinables, con un alto valor añadido para el usuario.

Nuestro primer diseño de Rampa Saludable, fue presentado en la Federación Onubense de Empresarios, recibiendo la felicitación unánime de todos los allí convocados, catedráticos, economistas, entrenadores personales, fisioterapeutas, empresarios,informáticos y representantes de una importante cadena de alimentación andaluza.

Desde entonces, uno de los establecimientos de una cadena de supermercados de amplia implantación, dispone de la Rampa Saludable en Calle San José, en Huelva. Esta rampa es muy utilizada y valorada por los clientes mayores de este establecimiento.

Presentación Oficial en la Sede de FOE con los participantes en proyecto piloto, Abril de 2014.

 

Esperamos contribuir con esta rampa y plataforma a mejorar la calidad de vida de los clientes y consumidores de supermercados, personas que se merecen la mejor atención y bienestar.

Nuestras rampas tratan de solventar una demanda social, son algo más que una iniciativa empresarial, han surgido al realizar en directo, un control de seguimiento a los consumidores en el recorrido de compras en diferentes supermercados, dejando en todos, la evidente necesidad de encontrar soluciones para hacer las compras más cómodas y saludables.

Las personas mayores son asiduos compradores de supermercados y representa un importante colectivo de clientes, jubilados y mayores que son las personas que recibirán agradecidos cualquier mejora que les permita hacer las COMPRAS más saludables.

Si lo consideran interesante, visiten nuestra web y contacten con nosotros.

Back to top